Traduce

miércoles, 17 de julio de 2013

El top ten de las bebidas mas caras y exóticas.




Existen muchas bebidas exóticas y caras, pero vamos a hablar de las 10 mas relevantes.

Empecemos:




Cahteau d’Yquem 1811



Precio: 100 mil dolares.
Christian Vanneque, quien maneja el SIP Wine Bar en Bali, Indonesia, pagó esta suma por la botella de vino blanco, para descorcharlo y celebrar sus 50 años de carrera en el año 2017.
Según The Wall Street Journal, este es el registro de pago más impresionante por una botella de vino blanco, superando el récord anterior 


Heidsieck 1907

                                                                                    Precio: 275 mil dolares.
 Esta costosa champaña es la más cara debido a su calidad y curioso viaje. Formaba parte del cargamento de la nave sueca Jönköping, que se hundió en el Golfo de Finlandia y nunca llevó su cargamento a la corte imperial del Zar Nicolás II de Rusia, debido a que un torpedo la hundió en la Segunda Guerra Mundial.


Chateau Cheval Blanc 1947


Precio: 304.374 dolares.
El experto en subastas de Chrities, Michael Ganne, lo describe como “sin duda, uno de los más grandes Bordeaux de todos los tiempos, no solo por su rara calidad sino por su longevidad, puede aun guardarse otros 50 años sin ningún problema”.


 Macallan de 64 años en botella Lalique


Precio: 460 mil dolares.
Este exquisito escocés viene en una botella de la casa Lalique, que combina el cristal y la joyería para hacer asombrosas obras de arte.

Screaming Eagle


Precio: 500 mil dolares.
Ni siquiera el enólogo de Screaming Eagle, un vino de culto californiano, cuya botella de 6 litros se vendió recientemente por esta suma, pudo prever la cantidad, y opinó que le parecía algo “salvaje”, “lo bebes y ya no está, mi cerebro no lo entiende”.

 Mendis Coconut Brandy


Precio: 1 millon de dolares.
Este brandy claro, elaborado en barricas de madera Hamilla, fue lanzado en 2007. Considerando que la primera botellá se regaló en un concurso, en promedio, termina siendo un “gran precio”.

Vodka escocés Diva

Precio: US$ 1 millón
En una delicada botella incrustada con gemas, cristales y piedras preciosas, es una de las vodkas más costosas del mundo.

Coñac Henri IV Dudognon Heritage

Precio: US$ 2 millón
En una botella con oro y diamantes, elaborada por el joyero Jose Davalos, es el coñac más costoso del mundo. Se dice que es el ADN del coñac; el que captura la escencia y la perfección de esta bebida.


Tequila Ley Pasión Azteca



Precio: 3,5 millones de dolares.
Una botella de platino con piedras preciosas incrustadas, elaborada por el artista mexicano Alejandro Gómez Oropeza contiene un licor que es igualmente una obra maestra.



Y en el puesto numero 1 nos encontramos, con un precio de 44 millones de dolares:

D’Amalfi Limoncello Supreme

En primer lugar, D’ Amalfi Limoncello Supreme es una obra maestra de la firma con sede en Italia, ANTICA DISTILLERIA RUSSO. Como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta de que está envasada en una botella de lujo, el diseño llega de la mano de uno de los más grandes en la actualidad: del maestro Stuart Hughes. El canadiense en este último tiempo ha incursionado en los más variados campos con sus diseños y el de las bebidas no se ha visto exento.
El licor es de los más finos, pero lo que lo hace más caro es su botella, cuyo cuello se encuentra cubierto por diamantes de trece quilates. Cabe destacar que los diamantes se encuentran ubicados en la parte donde se abre el envase, así que tendréis el placer de abrir una botella con el lujo y brillo de estas piedras preciosas. D’ Amalfi Limoncello Supreme nace a petición de una dama italiana, que al menos de momento, no se conoce el nombre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario